Ingreso Asociados

icono face   icono twitter   icono instagram   icono linkedin

Productividad aumentaría hasta 18% al desarrollar fortalezas de trabajadores

Así lo señala un informe de la firma Gallup en el que señala además que las personas y organizaciones funcionan mejor cuando todos desarrollan y aprovechan sus fortalezas. Adicionalmente, se puede logar entre un 7% y un 23% de mayor compromiso de los empleados.

El reporte señala además que descubrir las fortalezas ayuda a las personas a destacarse en aquello en lo que se es bueno por naturaleza y enfocar sus esfuerzos y energía potencializando estos talentos.

Según Gallup, las empresas que desarrollan las fortalezas de sus trabajadores han notado que además pueden reportar resultados como lograr entre un 7% y un 23% más de compromiso de los empleados o entre un 2% y un 10% de mejores métricas con clientes.

Los estudios indican, además, que en las compañías incluso se disminuye el nivel de hurto entre un 20% y un 73%.

Sobre este punto los propios comerciantes agremiados en Fenalco han señalado en el más reciente Censo Nacional de Mermas que las cifras del robo interno han aumentado dramáticamente, siendo las más altas en los últimos 15 años, con más de 116 mil millones de pesos.

Por ello agregan los expertos, la planeación, organización y ejecución de actividades o proyectos ya sean personales, de familia, en los negocios o en la comunidad pueden tener mejores resultados.

En línea con este informe y teniendo en cuenta la importancia para el desarrollo personal y profesional, Gallup y Semana Educación preparan un seminario sobre las fortalezas individuales a partir del autoconocimiento, la comunicación efectiva y la inteligencia emocional. 

Beneficios para los asistentes:

  • Profundiza en el autoconocimiento.
  • Mejora la comunicación y relaciones personales y profesionales.
  • Ofrece herramientas y recursos de comunicación efectiva y liderazgo.
  • Comprende las fortalezas y debilidades.
  • Desarrolla la inteligencia emocional.
  • Desarrolla las habilidades de gestión y liderazgo.
  • Mejora la forma en la que resuelves los conflictos.
  • Estimula la empatía y el apoyo.
  • Lograr un aumento de su productividad.
  • Mejores métricas con clientes.
  • Menos robos.
  • Lograr un mayor compromiso de los empleados y distribución como ciudadano.
  • Mejor calidad de vida.

¿Quiénes estarán al frente de la capacitación?

  • Sandra Suárez, Gerente General en Publicaciones Semana
  • Blanca Estela García, Advanced Learning and Development Consultant en Gallup

Para mayor información puede comunicarse con en Bogotá al 6468400 ext.2130.

 

Tomado de:  www.Dinero.com 

Panamá en la vitrina de Anato

La presencia de Panamá en la Vitrina Turística de Anato fue exitosa y hubo una amplia promoción de destinos de uno y otro lado en este acto ferial que se llevó a cabo en Bogotá del 21 al 23 de febrero de 2018.

 

 

Camara de Comercio Colombo - Panameña

 

2

Próximamente se realizará una reunión entre el presidente de la Cámara Colombo - Panameña y el gerente de la zona Libre de Colón para tratar de buscar una salida a la problemática

Redacción/ Panamá América

Ante la problemática  por la extensión de la medida de los aranceles impuestos por Colombia a textiles y calzados provenientes de la Zona Libre de Colón y el anuncio de Panamá, de aumentar sus aranceles de importación, el presidente de la Cámara de Comercio Colombo Panameña, Eduardo Cristo espera que esta situación se resuelva lo antes posible.

Cristo indicó que desde hace mucho tiempo está buscando reunirse con el gerente del emporio comercial SursePierpoint, así como también con la presidente de la Asociación de Usuarios, UshaMayani, con la finalidad de aportar un granito de arena en la búsqueda de una salida a esta problemática.

Expresó que próximamente se estaría reuniendo con ellos, así como también con el ministro de Comercio, Augusto Arosemena.

También envió un mensaje a los gremios colombianos, de que le soliciten a su gobierno  que encuentre una solución junto con Panamá y que vea a este país como un socio estratégico.

Tomado de:  http://www.panamaamerica.com.pa/economia/camara-de-comercio-colombo-panamena-interesada-en-solucion-de-problema-en-la-zlc-1037919

Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites - Bets.Zone - UK Gambling Websites Use our complete list of trusted and reputable operators to see at a glance the best casino, poker, sport and bingo bonuses available online.

Turismo, segundo generador de divisas en Colombia

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Lorena Gutiérrez, dijo que las actividades turísticas se han convertido en la segunda fuente de divisas para el país y que el año pasado se registraron más de 6,5 millones de visitantes extranjeros, un nivel histórico que tiene como causa la pacificación de extensas regiones del territorio nacional.

 

 

 

Panamá en Anato 2018

Los destinos turísticos de Panamá fueron promocionados en la Vitrina Turística de Anato 2018 con una muestra de servicios y de la variada oferta hotelera de la capital panameña como de muchos de sus lugares, en los que hay naturaleza y diferentes puntos atractivos para los visitantes.

 

 

 

Noticia 4

2

Próximamente se realizará una reunión entre el presidente de la Cámara Colombo - Panameña y el gerente de la zona Libre de Colón para tratar de buscar una salida a la problemática.

Leer Más

 

Noticia 5

2

Próximamente se realizará una reunión entre el presidente de la Cámara Colombo - Panameña y el gerente de la zona Libre de Colón para tratar de buscar una salida a la problemática.

Leer Más

 

Noticia 6

2

Próximamente se realizará una reunión entre el presidente de la Cámara Colombo - Panameña y el gerente de la zona Libre de Colón para tratar de buscar una salida a la problemática.

Leer Más

 

Indicadores Económicos

Contáctanos en Colombia

Bogotá - Colombia
Tel.: (571) 622 85 41 - (571) 636 97 61 - (571) 610 65 61 
Cra. 14 No. 90 - 31 Oficina 203

 

 

Contáctanos en Panamá

Panamá
Tel.: (507) 398 51 85 - (507) 398 51 86 - (507) 836 64 64 
Avenida Balboa, Edificio Plaza Balboa Oficina 417